KIT Digital para Pymes

Solicita el Kit Digital y transforma tu negocio

Kit Digital

Ambicioso programa de Ayudas para la Digitalización de pequeñas y medianas empresas.

Si eres pyme o profesional autónomo, este es el momento de digitalizar tu negocio.

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas iniciativa del Gobierno de España, que tiene como principal objetivo la digitalización de pymes y autónomos. El Kit Digital, es una excelente oportunidad para las pymes y los profesionales autónomos de avanzar en su proceso de transformación digital, dotándolos de herramientas de última generación necesarias para el desarrollo de sus negocios.

Soluciones de Datalife para el Kit Digital

En Datalife somos proveedores de IT desde hace 10 años. Te presentamos nuestras soluciones en cada una de las categorías del Kit Digital.

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Desde Datalife te ofrecemos los siguientes servicios:

Tryton ERP

4agro ERP

4agro Fresh Chain

Consultoría

en transformación digital

Tryton ERP

Gestión de procesos

Tryton ERP

Servicios de implantación del ERP Tryton que permitirán la gestión y automatización de los procesos de tu empresa. Tanto la administración como la fiscalidad, gestión de inventarios, logística, recursos humanos, etc. Analizamos las necesidades de tu empresa ayudándote a optimizar recursos.

  • Importe máximo de la ayuda: 6.000€
  • Rango de precios: 1.400 a 18.000 €
  • Beneficiarios: Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional
  • Funcionalidades y servicios
    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
      • Contabilidad/finanzas
        Sistemas de contabilidad y finanzas digitales, donde podrás tener: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances
      • Facturación
        Sistemas que permitan la automatización de los procesos de facturación donde podrás generar presupuestos, albaranes y facturas
      • Proyectos
        Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos
      • Inventario
        Sistemas que asistan en la previsión, los niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones
      • Compras y pagos
        Sistemas de gestión de pedidos de compra y proveedores
      • Recursos humanos
        Organización de los recursos humanos y gestión de nóminas
      • Logística
        Según la problemática de tu negocio entre otras funciones podrás gestionar flotas y rutas
    • Integración con diversas plataformas
      Dispondrás de un entorno abierto con una solución que dispone de APIs o WebServices para su integración con otras herramientas
    • Actualizable
      Tendrás acceso a actualizaciones de las diferentes soluciones, lo que te permitirá tener siempre las ultimas versiones del sistema
    • Escalable
      Una empresa es un ecosistema en constante evolución, por dicho motivo un sistema de gestión de procesos debe ser escalable, si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
    • Cumplimiento
      Sistema acorde con la ley, podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

4agro

Gestión de procesos

4agro ERP

Implantación del ERP 4agro para gestión y automatización de los procesos de empresas del sector agroalimentario. 4agro ERP está basado en Tryton ERP cubriendo todos los procesos cubiertos por este y además esta especializado en la problemática especifica del sector agroalimentario.

  • Importe máximo de la ayuda: 6.000€
  • Rango de precios: Desde 3.900 €
  • Beneficiarios: Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) del sector agroalimentario
  • Funcionalidades y servicios
    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
      • 4agro (basado en Tryton), cubre: Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyecto, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística
      • 4agro contempla la problemática particular de las empresas agro a varios niveles:
        • Comercial: Gestión ágil de pedidos
        • Logística e inventario:
          • Recepción y expedición del género
          • Control de retornables
          • Control de insumos de campo
        • Comercialización: En campo y almacén, basada en pedidos y/o programa
    • Integración con diversas plataformas
      Dispondrás de un entorno abierto con una solución que dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas
    • Actualizable
      Tendrás acceso a actualizaciones de las diferentes soluciones, lo que tepermitirá tener siempre las ultimas versiones del sistema
    • Escalable
      Una empresa es un ecosistema en constante evolución, por dicho motivo un sistema de gestión de procesos debe ser escalable, si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
    • Cumplimiento
      Sistema acorde con la ley, podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

4agro Fresh Chain

Gestión de procesos

4agro Fresh Chain

Sistema logístico avanzado que hace uso intensivo de dispositivos móviles para garantizar a las empresas agro un control del stock ampliado al momento de la recolección y la optimización del proceso de recepción del genero en sus almacenes.

  • Importe máximo de la ayuda: 6.000€
  • Rango de precios: Desde 3.500 €
  • Beneficiarios: Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) del sector agroalimentario
  • Funcionalidades y servicios
    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
      • 4agro Fresh Chain amplía la cobertura logística ofrecida por los ERP’s tradicionales a las empresas agro contemplando la necesidad de controlar el genero en tiempo real desde el momento de su recolección, gestionando procesos distribuidos ejecutados por varios departamentos de la empresa:
        • Planificando la recolección en base a los pedidos de clientes
        • Enviando el plan de recolección a los dispositivos móviles de cada cuadrilla en las fincas
        • Registrando la recolección del genero en el campo en tiempo real, asociándola a su pedido y etiquetándola mediante impresoras móviles
        • Permitiendo al departamento comercial controla el cumplimiento de los pedidos
        • Registrando la recepción del genero en los almacenes mediante un simple escaneo de la etiqueta generada en campo
    • Integración con diversas plataformas
      Dispondrás de un entorno abierto con una solución que dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas. En particular con el ERP corporativo del que extraerá los pedidos y al que comunicará la llegada del genero a sus almacenes
    • Actualizable
      Tendrás acceso a actualizaciones de las diferentes soluciones, lo que te permitirá tener siempre las ultimas versiones del sistema
    • Escalable
      Una empresa es un ecosistema en constante evolución, por dicho motivo un sistema de gestión de procesos debe ser escalable, si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
    • Cumplimiento
      Sistema acorde con la ley, podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

Consultoría en Transformación Digital

Gestión de procesos

Consultoría en Transformación Digital

Servicios de análisis para la optimización de procesos operativos y productivos de tu empresa mediante su transformación digital.

  • Importe máximo de la ayuda: 6.000€
  • Rango de precios: 1.500 a 5.000 €
  • Beneficiarios: Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional
  • Funcionalidades y servicios
    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
      • Los servicios de consultoría cubrirán los siguientes procesos / departamentos: Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventarios, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística.
    • La solución propuesta cumplirá los siguientes requisitos:
      • Integración con diversas plataformas
        Dispondrás de un entorno abierto ya que la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas
      • Actualizable
        Tendrás acceso a actualizaciones de las diferentes soluciones, lo que te permitirá tener siempre las ultimas versiones del sistema.
      • Escalable
        Una empresa es un ecosistema en constante evolución, por dicho motivo un sistema de gestión de procesos debe ser escalable, si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
      • Cumplimiento
        Sistema acorde con la ley, podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

Bussines Inteligence y Analítica

Bussines Inteligence y Analítica

El objetivo de esta categoría es posibilitar la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones. Desde Datalife te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Metabase
  • Power BI

 

Metabase / Power BI

Servicios de implantación de sistemas de Business lntelligence basados en Metabase o Power BI que te darán información relevante de tu empresa, departamentos y procesos.

  • Importe máximo de la ayuda: 4.000 €
  • Rango de precios: Desde 1.200 €
  • Beneficiarios: Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
  • Funcionalidades y servicios
    • Integración de datos con otras bases de datos
      Accederás a varias bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos. Podrás sacar partido a tus datos analizándolos para mejorar tu negocio
    • Almacenamiento de datos
      Capacidad de almacenamiento por usuario
    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
      Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización lo que repercutirá en un análisis intuitivo de los datos.
    • Exportación de datos
      Exportarás datos a imágenes o a documentos de Excel, facilitando y compatibilizando el trabajo con los programas que utilices comúnmente.
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

Comercio eléctrónico

Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Desde Datalife te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Web de comercio electrónico

 

Web de comercio electrónico

Servicios de diseño, desarrollo e implantación de web de comercio electrónico.

  • Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
  • Rango de precios: Desde 1.200 €
  • Beneficiarios
    Empresas de segmento I (10 a 49 empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
  • Funcionalidades y servicios
    • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos
      Tienda online donde exponer tu catálogo de productos. La solución incluye la carga de productos siempre que se proporcionen en un formato normalizado.
    • Métodos de pago
      Configuración e integración de los medios de pago más adecuados para tu tienda online.
    • Diseño Responsive
      El diseño de la web se realiza con la metodología mobile-first para que se adapte a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder a la página web.
    • Accesibilidad
      El diseño de la web cumple con los criterios estándares de conformidad con el nivel AA de la normativa WCAG-2.1 permitiendo el acceso de la información a personas con diferentes dificultades sensoriales.
    • Posicionamiento básico en internet
      La página web, su contenido y estructura contará con la estrategia SEO adecuada para que sea indexada por los principales motores de búsqueda.
    • Autogestionable
      Contarás con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web de forma autónoma.
    • Formas de envío
      Configuración de los sistemas de envío integrados en el flujo de trabajo de envío de productos digital y físicos de tu tienda.
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

Gestión de Clientes

Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Desde Datalife te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Tryton CRM

 

Tryton CRM

Servicios de implantación de módulos de CRM de Tryton Software

  • Importe máximo de la ayuda: 4.000 €
  • Rango de precios: Desde 2.500 €
  • Beneficiarios
    Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
  • Funcionalidades y servicios
    • Gestión de clientes
      El sistema permite almacenar y consultar los datos de tus clientes desde su alta como oportunidad de negocio.
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
      Te permitirá la creación leads de forma manual o mediante importación por fichero. Seguimiento de los Leeds facilitando su conversión en clientes.
    • Gestión de departamentos / delegaciones / equipos de venta
      Podrás asignar tus Leads según diferentes criterios y permitir el acceso a cada equipo de venta a sus leeds.
    • Gestión de oportunidades
      El sistema te permitirá crear y hacer seguimiento a tus oportunidades de negocio pasando por sus distintos estados (iniciativa, oportunidad, convertida, etc.)
    • Gestión de presupuestos
      Enviar ofertas o presupuestos asociados a las oportunidades
    • Acciones o tareas comerciales
      El sistema te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática para que tus comerciales puedan planificar su agenda.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial
      Seguimiento mediante indicadores (KPI ́s). Listado de oportunidades. Informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
    • Alertas
      Visualización de alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.)
    • Gestión documental
      El sistema permite vincular documentación de todo tipo a Clientes, Leeds, Oportunidades, etc.
    • Diseño Responsive
    • Integración con diversas plataformas
      Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
    • Campañas de marketing
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

Factura electrónica

Factura electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes. Desde Datalife te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Módulos de factura electrónica y EDI de Tryton ERP

 

Módulos de factura electrónica y EDI de Tryton ERP

Servicios de implantación e integración de módulos de factura electrónica de Tryton Software.

  • Importe máximo de la ayuda: 1.000 €
  • Rango de precios: Desde 2.100€
  • Beneficiarios
    Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
  • Funcionalidades y servicios
    • Facturas en formato estructurado
      Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
    • Facturas ilimitadas
    • Clientes ilimitados
    • Productos o servicios ilimitados
    • Envío de facturas por correo electrónico
    • Personalización de facturas
      Personalización de facturas incluyendo logotipo
    • Copia de seguridad periódicas diarias
    • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
    • Integración con otras soluciones
      La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
    • Control de vencimiento de las facturas
    • Cumplimiento
      Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

Sitio web y presencia en internet

Sitio Web y Presencia en Internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
Desde Datalife te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Pagina web autogestionable

 

Pagina web autogestionable

Servicios de diseño y posicionado de tu pagina web.

  • Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
  • Rango de precios: 1200€ – 2000€
  • Beneficiarios: Empresas de segmento I (10 a 49 Empleados), II (3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) de todos los sectores productivos ubicadas en cualquier parte del territorio nacional.
  • Funcionalidades y servicios
    • Dominio
      Incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
    • Hosting
      Tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
    • Diseño de la página web
      Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    • Web responsive
    • Accesibilidad
      El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
    • Posicionamiento básico en internet
    • Autogestionable
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
      Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Porcentaje de ejecución asociado a las fases
    • Primera: 70%
    • Segunda: 30%

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    También nos puedes pedir información sobre el Kit Digital y lo que podemos hacer por tu empresa, poniéndote en contacto con nosotros por teléfono al +34 868 057 451 o email, escribiendo a
    info@datalifeit.es

    Programa KIT Digital cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia