Impulso para mejorar

En estos momentos complicados, desde Datalife seguimos invirtiendo recursos en nuestros dos pilares fundamentales, ingeniería y mejora, convencidos de que no solo nos conducirán a superar la crisis del COVID-19, sino que también se materializarán en un aumento en la calidad de nuestros servicios así como en la calidad de vida de nuestros compañeros.

Aprovechando la actual situación estamos distribuyendo procesos y ampliando infraestructuras para aumentar nuestra capacidad de teletrabajo, esto nos permite desarrollar nuestra actividad laboral desde casa con total normalidad, esto incluye: tareas en implantaciones, atención a peticiones desde nuestro servicio de soporte, desarrollar actividades de marketing digital, etc.

Nuestra infraestructura tecnológica nos ayuda a ello: la mayoría de empleados utilizamos equipos portátiles y todos nuestros recursos digitales se almacenan en unidades de red o servicios accesibles desde cualquier lugar. Nuestros sistemas de gestión (ERP – TRYTON por supuesto -, soporte, etc.) también se sustentan en plataformas y servicios digitales para que podamos acceder aún estando fuera de nuestras oficinas. Por último las herramientas que empleamos para teleasistencia nos permiten hablar y conectarnos con nuestros clientes para ayudarles cuando lo necesitan.

El objetivo final es seguir ofreciendo un servicio continuo y aumentar su calidad.

¿Quieres recibir estos artículos en tu email?

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)


    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Datalife S. Coop.
    Finalidad: Enviarte noticias e información por email regularmente.
    Legitimación: Por consentimiento del interesado.
    Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.