Datalife participa en las Jornadas Tryton Barcelona 2018

Los próximos días 25 y 26 de junio tendrán lugar las Jornadas Tryton Barcelona 2018, el evento más importante realizado en España sobre este ERP. Como ya viene siendo habitual, esta edición también se celebrará en el espectacular marco que brinda el Mobile World Centre («Movistar Centre») de Barcelona.

Tryton es uno de los ERP «open source» más potentes del mercado. Sustentado por la Tryton Foundation y por cientos de empresas, ha presentado una evolución espectacular en los últimos años, y muchas empresas ya lo utilizan en todo el mundo para afrontar todo tipo de retos de gestión empresarial.

Datalife, igual que en ediciones anteriores, participará activamente en las jornadas para presentar junto a otros partners el presente y el futuro de este ERP:

  • Jornada I – Lunes día 25/6: orientada usuarios finales, a empresas y a consultores de ERP. Es la jornada enfocada a presentar Tryton, cuales son las últimas novedades que incorpora y tener contacto de primera mano con partners de referencia que comparten con todos los asistentes ejemplos de uso y casos de éxito en diferentes sectores. Datalife presentará a las 11’00 horas un ejemplo de gestión de empresas distribuidoras de agroquímicos.

  • Jornada II – Martes día 26/6: orientada a desarrolladores e implantadores. Es la jornada orientada a profesionales TIC donde se presentan aspectos técnicos de Tryton y donde los partners comparten multitud de experiencias con los asistentes, incluyendo además un foro para comentar dudas y proyectos con Core Commiters y otros expertos Tryton. Datalife presentará a las 10’30 horas «TRYVY», un framework de trabajo para desarrollar Apps para Tryton.

El acceso es gratuito, previo registro. Si está interesado inscríbase ahora mismo y reserve su plaza, son limitadas. Puede acceder a la agenda completa del evento haciendo clic aquí.

Si desea más información o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros en info@datalife.com.es y le atenderemos encantados.

¡¡Le esperamos en el Mobile World Centre de Barcelona!!